jueves, 6 de enero de 2011

Lo que yo quiero

Quiero una nube de carcajadas,
y un poema que no diga nada-
Quiero encontrarte en mi camino
y ser dueña de mi destino.

Quiero volar contigo hasta el cielo.
Quiero llorar frente a un espejo.
Quiero ser todo al mismo tiempo.
Y encontrar dentro de mi consuelo.

Quiero jugar de nuevo a la rayuela
y correr a casa de mi abuela.
Quiero soñar que nada se ha perdido
y recibir de nuevo tu abrigo.

Quiero mirar todas la estrellas.
Quiero jurar que soy mas bella.
Quiero reír aunque sea un momento.
Y encontrar dentro de mi consuelo.

2 comentarios:

  1. Me encanta como escribes espero que publiques pronto y pasate x mi blog, he subido algunos capitulos XD

    ResponderEliminar
  2. Esa muy lindo lo que escribís *-* me encantan son como poemas XD.

    ResponderEliminar