viernes, 18 de febrero de 2011

Adolescencia.



Miro a un lado y al otro.
¿Por dónde seguir?
Demasiados sentimientos,
se agrupan frente a mí.
Miro el cielo y deseo
poder escapar por ahí.

Más complicaciones,
que tranquilidad
dan vueltas en mi cabeza
si me encuentro en soledad.
Juego a intentar
mi nave pilotear.

Que rara esta mi vida,
más de lo normal.
Muchos conceptos
se van disolviendo.
Mi mundo entero
diferente siento.

No juego a las muñecas.
No charlo de política.
Solo quiero que me dejen
dirigir sola mi vida.

No soy chica, no soy grande.
Solo soy una persona,
que trata de entender su mente,
su vida, su juego, su forma de ser.
Que difícil adolescente ser.

4 comentarios:

  1. Me encantó tus palabras me llegan.
    Una epoca dificil, pero poco a poco y sin que te vayas dando cuenta se terminara.
    Y entonces diras ¿Que es lo que ha sucedido, en quien me converti?
    y confiemos en que si seguimos buenos pasos, nos habremos convertido en grandes personas...

    ResponderEliminar
  2. Si Nesbell una epoca muy díficil y yo tamibien confio en que llegare a ser una buena persona si sigo por este camino.
    A proposito te comento que el blog de El Árbol de las Plumas a sacado una reseña de Emperadore Miticos. Asique oomentales a tus amigos y que me sigan!!!! ajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Decime a mi si ser adolescente no es dificil jajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho, porque espresa esas sentimeintos confusos e ideas locas que enemos a esta edad.

    ¡Prescioso!

    Besos

    ResponderEliminar