viernes, 8 de abril de 2011

Tirabuzones

Tirabuzones. Tirabuzones. Los halo. Los retuerzo. Me fascinan los tirabuzones. Los aprieto. Los desarmo. Me encanta su color, tan parecido al maíz. Meto una de mis manitos entre ellos y puedo sentir su suavidad. Si mi nariz se cuela allí, entra en mis pulmones su aroma embriagador. Mi madre me observa, sonríe y me revuelve mi cabello de tirabuzones como el suyo.

3 comentarios:

  1. aiii me encanto la entrada... yo tengo mi cabello chino pero no mucho, es como si estuviera ondulado, pero no... jajaja.. ni yo me entendí.

    AMO MI CABELLO.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindooo!!! y que linda imagen!!!!
    che ya hice tus dibujos... el lunes te los ievooo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!, k tal¿, pasaba a saludarte y agradecer tu visita x mi blog "El Club De Las Escritoras" y x hacerte seguidora del mismo.

    También kería decirte que la entrevista que hicistes tan amablemente en realidad es para que las hagan las "socias" del club, ejjeje... x eso (ahora k t adelantaste) te propongo formar parte del mismo, aqui t explico que tienes k hacer para pertecener al club:

    Déjame un comentario indicándome cuantos escritos (relatos, historias, poemas, etc) publicados en algún blog tienes terminados y cuantos en proceso. Dejarme el link con la dirección de cada comienzo, con sus argumentos y portadas (en caso de tenerlas).

    Todo esto es con el fin de darles a conocer al lector aquello que ofreces.

    Una vez que disponga de toda la información pedida, procederé ha realizar la ficha para así darte publicidad.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar