viernes, 29 de abril de 2011

Una mini novelita!!!!!

Holis!!! Acá estoy y bueno pues les quiero presentar un mini novelita que acabo de terminar...
No tiene muchos capis pero a mi me parece super tierna y romántica.... A decir verdad es una de mis favoritas...

Bueno aquí le va una pequeña sinopsis:

Un dulce recuerdo

Un baile del estudiantes que no solo cambiara el verano de dos jóvenes sino que reafirmara el resto de sus vidas con un amor que jamas se perderá... Pero, ¿tendra ese amor su continuación o sera un amor imposible?
Iñaki y Araceli, uno tan cerca del otro y sin verse, se enfrentaran a la realidad de la existencia del otro en el último mes de su quinto año del secundario. Pronto sera la graduación y se preguntaran si ese amor durara y podrá afrontar la separación de la universidad o se morirá.

2 comentarios:

  1. parece interesante!
    me pico la curiosidad de leerla! ^^
    para mi los relatos cortos son los que mas llegan!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero leerla, amo tus historias!!!!!
    Espero que pronto comiences a publicarla! Me emociona mucho cuando hay nuevos proyectos!

    ResponderEliminar