lunes, 2 de mayo de 2011

Ayyyyy!!!!! Diez seguidores!!!!!

Bueno chiquis se que no son una barbaridad pero en verdad me emociono cada vez que veo aumentar el contador de seguidores. Y llegar a un número tan redondito ME FASCINA....
Estoy feliz!!!!!
Les agradezco a todas desde mi primera seguidora, Nesbell, hasta la última que se ha unido, Gixiie... En serio se lo agradezco de todo corazón... Y como regalito especial les publicare el primer capi de mi mini-novela "Un dulce recuerdo"
Para ustedes porque LAS QUIERO...

Lulaii!!!           

4 comentarios:

  1. Felicidades reina!, veras k muy pronto el blog crecera muxo mas y cuando t vayas a dar cuenta, seremos x lo menos 50 seguidores!!!, jejeje. X cierto!, creo k Gixiie t ha conocido asias al club d las escritoras, jejeje. Un besazo, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ... ya veras que pronto seremos mas :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Poco a poco ira aumentando el numero de seguidores, espero que tambien corra buena suerte para mi!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja xD Dulce Cautiva tiene razón, te conocí gracias al club de las escritoras!! jeje que bien que te alegres por tus 10 seguidores, es que de verdad es facinante ver un nuevo seguidor!! (gracias por seguirme ;) jejeje)
    Felicidades, te mereces más!! y verás que los irás consiguiendo poco a poco, es cuastion de trabajar duro y bonito en el blog y pasar a anunciar tu obra en otros blogs.... ¡¡pasala bien chica!!

    ResponderEliminar