martes, 31 de mayo de 2011

Cadenas... Siganlas...

Bueno... A decir verdad este premio ya me lo han otorgado dos veces pero por una cosita u otra no he tenido tiempo de publicar la entrada... Jaja... Primero y ante todo gracias... muchas gracias... a Gisela y Gixxie por otorgarme este gran premio... Jaja...
Ahora vamos con la propuesta... que era: hacerte una pregunta y responderal...

Pregunta:
¿Para qué sigo soñando?



Respuesta:

Bueno... pues los sueños son los motores del alma por así decirlo... Los sueños son aquellos que te motivan a continuar, a intentarlo una vez mas... Sin sueños no hay motivación... No hay ilusiones ni pretensiones... No hay ganas de hacer nada... Mis sueños me ayudan a escribir... a avanzar para lograr ser alguien mejor y dejar aunque sea una pequeña huella en esta historia...
Mis sueños lo son todo... Sin ellos no habría motivos para vivir... ni existir... Así que esta confirmado: ME GUSTA SOÑAR Y MUCHO.... JAJA...

Ahora se me toca a mi darselo a diez blogs mas... Bueno aqui van:

* Carly Masen y Mar MC (otra vez) - (http://obsesion-twi-ficker.blogspot.com/)

3 comentarios:

  1. holaaaa!! vengo a invitarte a mi nuevo blogg y espero ke te guste es http://theangelofadvice.blogspot.com/ ahi subi una historia no muy larga a ver si te interesa jajajaja y sigue adelnate. besitos y abrasos

    ResponderEliminar
  2. Awww muchas gracias!!!! Luego lo publicare en mi blog.... hoy estoy cargada de tarea jajajaja y con un cansancio uff!!! Pero me ha encantado...
    Que pregunta me hare??
    Cuidate amiga!

    ResponderEliminar
  3. Hooola Gracias x el premio!! Wii^^
    ya viste el qe te deje antes en mi blog?
    bueno si no ya sabes! n.n
    byeee!

    ResponderEliminar