lunes, 23 de mayo de 2011

No te metas con mis sueños...


Me dices que no soy lo suficiente buena para esto, pero no me importa tu opinión. Ya no. Respiro hondo, me seco las lágrimas que me hiciste derramar y me pongo en pie sin esfuerzo. Sin dedicarte ni un solo segundo más de mi vida, me enfrento a mis sueños por cumplir. No creo más en los consejos absurdos que susurrabas a mi oído con la sola intención de no verme progresar. Porque, ¿sabes qué? Hay millones de personas, allá afuera, que de una manera u otra esperan verme triunfar.
Así que, si yo quiero escribir, me sentare enfrente de mi computadora sin tener que escucharte decir que: es una pérdida de tiempo…y que nadie va a leer lo que yo escribo. Para que te enteres, no lo hago por la fama y la fortuna. Lo hago por mí, porque me gusta, y por aquellos que encuentren en mis cursis palabras, a las que tú llamas bobadas, el placer propio de leer algo escrito con el corazón.
Porque esto es lo que soy y esta es mi diminuta cooperación a el mundo. ¿Quién dice que yo no puedo hacer mis sueños una realidad?  ¿Tu? Pues siéntate y mírame...

Es algo que escribí anoche cuando estaba pensativa... Jaja... Espero que les guste... El dibujito me lo hizo mi super amiga Tania... Y me encanta...

4 comentarios:

  1. Me gusta, no debemos de depender nunca de alguien y mucho menos escuchar lo que nos dicen, si es lo que nosotros deseamos, hay que aferrarnos a ello.
    Bosos amiga

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, he estado en esas situación de manar a todos a toar viento XD por lo que escribo o las cosas que hago y lo más importante es que estas contenta contigo misma, como dijiste, siempre habrá alguien que le guste lo que haces.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. buenisimo! no dejemos opacarnos por los demas jum!

    ResponderEliminar