martes, 17 de mayo de 2011

Premios!!!!! Llevenselos...

Primero debo agradecer a Dulce Cautiva por dejarme tomar el premio… Se lo volvería a regalar… jaja



1- Decir en qué nos inspiramos para hacer una entrada:
Me inspiro en lo que escribo o siento…. Me gusta que los demás me conozcan mejor

2- Describirte con cuatro palabras:

 Terca, orgullosa, soñadora y… tímida
 
3- Decir tu frase favorita: 

“Que mas da lo que digan los demás si tu eres feliz”

4- Pasarlo a los blogs más adorables: 
Bueno principalmente por no saber a quien elegir…. Que se lo lleven todas mis seguidoras que tengan blog… Pues les agradezco todo le poyo…
Esto va especialmente para:
 Tanu… Mi super amiga…
Nesbell…. Otra amiga un poquito mas lejana
Y bueno todo aquel que lo quiera….

3 comentarios:

  1. Jejeje, buena frase, si señor!!!.

    K bien k cogiste el regalito, jejeje.

    Weno reina, k pases un lindo día, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Awww.... gracias por el regalito me lo llevo!!!!
    Te quiero mucho amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias lulaicitaaaaaaaaa!!! tkm!!!

    ResponderEliminar