sábado, 28 de mayo de 2011

Un poquito mas sobre mi.

Volví a tener ese sueño donde todo es distinto.
Donde mi da vueltas como un remolino.
No tengo idea de que es lo que está pasando.
Es como si mi mundo se va desintegrando.

El papel es mí aliado, la razón mi enemiga.
Yo no comprendo porque da tantas vueltas mi vida.
Y pregunto a los cielos porque es esta condena,
que cae sobre mí llenando mi alma de pena.

Cada gota de esperanza que había en mi corazón
se va apagando y ya no se escucha más esa hermosa canción.
No pude cree como todo ha cambiado
y como la inspiración de mi vida se ha esfumado.

Escondo mi temor tras hojas de papel.
Mi historia hoy se cuenta en tinta azul y negra.
Ojala fuese mi vida como una novela donde reina el amor.
Ojala fuese mi mundo distinto y dejase de llover.

Hecho por mi gran amiga Tanu... Gracias amiguis...Tkmmm.

4 comentarios:

  1. *-* que bonito! yo a veces también me sineto así... XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, expresas lo que sentimos jajaja y muy lindo el dibujo!
    Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chica, hermoso poema.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog
    http://sol-crepuscular.blogspot.com/ besos

    ResponderEliminar
  4. hermoso! me encanto!
    y el dibujo divino! ^^
    pasate, hay algo para ti!
    besos~

    ResponderEliminar