martes, 30 de agosto de 2011

Amor... Amor... Amor...

Una linda poesía que tuve que hacer para un trabajo de Psicología sobre el AMOR... Jeje... Espero que la difruten...




Amor

Oh, dulce ser que acechas mi alma,
que me embriagas y me llenas de gozo.
Me levantas cada mañana
y en realidad conviertes mi esbozo.

Juego de gran envergadura.
Paseo celestial, cósmico y teatral.
Ternura, dulzura, tortura.
Todo tan literal

¿Tú que cuentas? ¿Tú qué crees?
¿Mi cordura ya se fue?
Hoy por fin ya lo comprendo,
tiene nombre lo que siento.

Una palabra, dos sílabas.
Dos consonantes, dos vocales.
A – M – O – R
Cuatro letras incomparables.

Amor. Amor. Amor.
Dulce sonar de mi corazón.
Cantar literario de poeta,
que no tiene manual ni receta.

¿Cómo lo obtengo?
¿Se compra? No, se consigue.
No cuesta nada y vale mucho.
Obsequiándolo se recibe.

Oh, dulce ser que envuelves mi alma
y la elevas en un torbellino.
Sacas lo mejor y lo peor de mí.
Me haces sentir vivo.

2 comentarios:

  1. aaaahhhhh!!!! q tiernooooo!!! asi dijeron todas cuando lo leyeron y yo tambien suspire!!! jajaja tkm :)

    ResponderEliminar
  2. hermoso!! chica adoro tus poesias!!
    (lo tomare espero no te moleste!)para dedicarlo n_n

    Saludos reina!!

    ResponderEliminar