lunes, 29 de agosto de 2011

Meme UNO/UNA!!!!!!!!



Las reglas:

-Hacer una entrada en la cual colocarás la imagen y tus respuestas.

Acá ta….

-Decir quién te otorgó el meme y agradecer. 

Bueno esto nos lo dio Dulce Cautiva a todas las socias del club… jeje que si no llevo mal la cuenta somos algo así como 119  …. Muchisimas…. Bue…. Jeje Gracias a ella por este regalito…Y Nesbell también me lo entregó jeje....

-Nominar a la cantidad de blogs que se te antojen. 

Guau!!! A quien se me antoje… A mis seguidoras… Las que ya lo tienen, no importa no hace falta que se lo lleven no tiene mucho sentido, pero igual se lo regalo…

-Contestar con la verdad y nada más que la verdad.

Juro que dije la verdad y nada más que la verdad… Es más lo tuve que pensar mucho…

-Tratar de contestar UNA sola cosa, pero si no se puede: adelante.

Lo intente, en la mayoría lo logré y en otras bueno que se le va hacer… jeje

-Divertirse!!!

¿Qué si me divertí? Siiiiii y mucho… Fue interesante responder a todo…. Jeje…

Preguntas

1. Una canción.

No importa la distancia (De la película de Hércules)

2. Una canción que te haga llorar.

You raise me up, Josh Groban… y su versión en japonés de Lena Park…

Traduccion de la versión inglesa...

Cuando estoy deprimido y, oh mi alma, tan cansada;
Cuando tengo problemas y mi corazón lleno de carga;
Entonces, permanezco inmóvil y espero en silencio,
Hasta que vengas a sentarte un rato conmigo.

Me elevas, para poderme parar en las montañas;
Me elevas, para caminar en mares tormentosos;
Soy fuerte, cuando estoy en tus hombros;
Me elevas... Para ser más de lo que puedo ser. (x4)
 
Traducción de la versión japonesa...

En lo profundo, de mis ojos lacrimosos
Se encuentra tu eterna belleza
¿Qué tan lejos se va el mundo?
Palabras, de nuestros días pasados

Incluso en... heladas noches de tormenta
Aunque no te vea, yo continuaré.
Díganme por favor, vientos que cruzan el mar
Que mis rezos, trascenderán el tiempo

Más allá, del nublado horizonte
en las estrellas, se puede dormir
El amanecer, viene tras toda noche
Los pecados... de mi pasado ríen

Trato de abrazar, tu temblorosa incertidumbre
Pero miro... al vacío cielo más alla del alcance
Oigo campanas, que iluminan la oscuridad
Mostrando que el camino, hacia ti es aún lejano

Incluso en... heladas noches de tormenta
Aunque no te vea, yo continuaré.
Díganme por favor, vientos que cruzan el mar
Que mis rezos, trascenderán el tiempo

Incluso en... heladas noches de tormenta
Aunque no te vea, yo continuaré.
Díganme por favor, vientos que cruzan el mar
Que mis rezos, trascenderán el tiempo

Mis rezos... trascenderán el... tiempo


3. Un grupo

La Oreja de Van Gogh

4. Un dúo 

Ha-Ash

5. Un solista 

Ricardo Arjona

6. Un vídeo 

Hero, Enrique Iglesias

7. Un animal 

Perro, no se vivir sin un cachorro… jeje

8. Un color

Rosa, jeje Una obsesión… Adoro ese color…

9. Una sensación

De desolación y tristeza al terminar un libro que realmente me atrapo y cual historia no quiero abandonar aún… Me siento mal por un tiempo hasta que consigo otro libro atrapante…

10. Un calzado

Pantuflas, mientras más acolchonaditas mejor… La que llevo en este instante son rosas con corazones…

11. Una foto

Con mis padres y mi hermano, cuando era muy chica… Es muy linda y mi hermano muy cacheton.

12. Un deseo

Ufff… Mejor ni hablar… jeje Hay demasiados

13. Una pesadilla

Sueños raros tengo, pero asi como pesadillas no… jeje

14. Un sabor

Dulce de leche, en helados, caramelos, dulce… en todo… mmmm… adictivo… jeje

15. Un olor 

Jasmines… me lo pego mi mamá… Es embriagador.

16. Una joya 

La pulsera de oro y plata que me regalo para mis 15, la que fue mi niñera cuando era pequeña… Es otro día se me rompió… y aun no la puedo reparar… no me la sacaba ni para dormir…

17. Un regalo

La tortuga de peluche que me dio mi hermano el año pasado… Es más que un peluche es una muestra de su cariño, gasto sus ahorros para comprarla… Es más tierno y con lo mal que lo trato a veces… jeje Ya lo voy a compensar…

18. Un juego

Life… si habré pasado horas jugando con mi hermano cuando éramos chicos.

19. Un viaje

A Leones, Córdoba cada verano a ver a mis abus… Yo nací allá y amo pasar algunas semanas de mis vacaciones allá…

20. Una noche inolvidable 

Mi cumple de 15, yo no quería fiesta… Pero al final me convencieron y la pase genial… Disfrute mucho con la gente que mas quiero…

21. Una telenovela 

Carita de Ángel… otra que marco mi infancia…

22. Una película 

Shakespeare apasionado.

23. Un libro independiente 

Decir Amigo, Elisa Roldan

24. Una saga de libros

Hush-Hush… Si señores amo a Edward y Bella, pero Pach y Nora son mis preferidos… una relación tan complicada como enternecedora…

25. Un cantante/actor

Mmm… Alguien que cante y actué que me guste… No sé… No me sale nada….

26. Una cantante/actriz 

Christina Aguilera

27. Un escritor/a

Nora Roberts

28. Un nombre

Malena

29. Un número

10… jeje lo máximo…

30. Una amiga 

En el mundo Blogg Nesbell…. Jeje Es mi amiguita por mail… Aquí en vivo y en directo…. Tania Luan ¿Quién mas si no?  Las amo a las dos…

31. Un amigo
Definitivamente mi hermano….peleamos… pero el siempre está para oírme todas las boludeces que digo…


32. Un dibujito de televisión 

Sakura Card Captor… Jamas podre olvidarla… Marco mi infancia tanto que hace como dos años la volvi a ver completa por internet… ni contar la cantidad de imágenes de la serie que aun guardo en mi compu…

33. Un programa de televisión

Criminal Minds… Amo las series policiales y esta es mi favorita… la única que no abandone a pesar de su horario…

34. Un cocinero

Mamá… ella es la que hace la comida aque… Bue si contarme, pero no le llego ni a los talones…

35. Un lugar para vivir 

Aquí donde estoy me gusta…

36. Una comida

Milanesas de carne y arroz con crema…. Mmmm Me dio hambre…

37. Una bebida 

Coca-cola Light o Zero… jeje Dietetica, pero rica….

38. Un chico

No tengo…

39. Un día muy feliz 

En el que puedo compartir momentos felices con mi familia y amigos…

1 comentario:

  1. Awww, Yo también te quiero mucho!!!

    Hero, el vídeo esta hermoso!!

    Sakura, en este momento me estoy viendo esa serie, voy como en el cap 40 jajajaja super adoro a Tomoyo!!! Awww tambien a yukio y a Kero y a el hermano de Sakura como se llama??? A y al mocoso jajajaja Me Fascina!!!

    Carita de Angel, si la vi de niña jaja con Danna Paola jajajajaja

    :D Besos como los que hay en el fondo jajajaja

    ResponderEliminar