domingo, 11 de septiembre de 2011

Un regalo atrasado... jeje ¡Feliz día del niño!


Oh, si... Debo una disculpa enorme a Gisela por no haber subido el premio del día del niño que ella me dío... Es muy lindo, pero sinceramente y aunque me de vergüenza entre una cosa y otra me lo había olvidado, pero como dice el dicho "mejor tarde que nunca"... jeje...Bueno... Ahorita, luego de haber agradecido el super regalito, contesto las preguntas...

  • ¿Cuál es tu clásico favorito de Disney?
La Bella y la Bestia.... es una linda historia de amor...
  • ¿Con cuál de los personajes te identificas más, y por qué? 
Yo me identifico con Flouder, el pez amarillo que acompaña a la Sirenita... A veces soy tan tímida como él, pero se defender lo que mas quiero.
  • ¿Qué príncipe te gusta más?
Felipe... me parece tan romantico...el y la Bella durmiente.
  • ¿Cuál es el villano de Disney que más te gusta?
Jafar... el de Aladin... ese si que era malo....
  • ¿Cuál es tu personaje favorito en general?
Tambor... jeje Amo al conejito super hiperativo de Bambi...
  • ¿Cuál es la canción de los Clásicos de Disney que más te gusta?
No importa la distancia, Hércules
  • ¿Cuál es para vos la mejor trama de Disney?
El Zorro y el Sabueso, una buena historia sobre amistad a pesar de las diferencias....
  • ¿Cuál es la escena que consideras más emotiva?
La muerte de la mamá de Bambi, uno no puede mirar esa escena y no llorar... 
  • ¿Cuál es la más graciosa?
Cuando Dumbo se emborracha con agua con jabon y ve elefantes rosas... jeje no puedo no reirme en en esa escena...
  • ¿Qué historia tiene mejor final?
Hércules... su final es conmovedor... ver como él lo abandona todo por ella....



2 comentarios:

  1. Q tal Lulai???

    M estoy pasando por tooodos mis seguidores, saludando: Hola, jeje! ^^ Y actualizándome tras las vacaciones...

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  2. Hey holis!!!

    aca me paso... linda entrada aunque no la entendi muy bien :P

    pero bueno espero verte en mi blog...

    BsS!!!

    ResponderEliminar