martes, 11 de octubre de 2011

Va de sueños...



Hola, bueno he hecho esta entrada para decirles que se me ha ocurrido abrir por asi de decirlo una nueva seccion... Veran soy una chica que sueña muy seguido y no me refiero a desear...no...sino que cuando duermo sueño...Mis sueños suelen ser muy raros, rarisimos...y muchas veces interesantes...por lo que se me ha ocurrido unir estoy con mi ganas de escribir y traerles breves relatos de los mismos...jeje...
 No se...ya me diran que les parece la idea...
 Conste que puedo cambiar alguna cosillas que en mi sueño aparecen pero solo porque me traiciona el inconsciente, pero que no deseo que sepa nadie...jeje...Ademas cambiaré nombres, para proteger a las personas involucradas y a veces tambien puede que cambie la perpectiva en las que estan narrados...jiji...Hay cosas que no quiero develar....
 Espero que le agrade y pronto tendran el primer Sueño...jiji (puede que esta misma noche)


4 comentarios:

  1. De los sueños se pueden sacar grandes cosas!! n_n

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo con Jose, nunca se sabe si d un sueño puede salir una gran historia... mi primer libro Dulce Cautiverio nació así... Suerte con esta nueva sección!, saludos y bs!

    ResponderEliminar
  3. Tenias razón el perrito es muy dulce!! jajaja yo te apoyo obvio :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, me alegra mucho saber k t ha gustado la Saga "La Era De Los Vampiros" al completo, aún con sus faltas d ortografía, d k no estén corregidos e incluso en muchas ocasiones esté mal estructurado... pero lo k importa es lo k s kiere contar y hacer disfrutar al lector y si contigo lo he conseguido, con ello me siente tremendamente satisfecha, jejeje.

    No tengo más historias largas escritas por mi, pero sí tengo relatos cortos e incluso una mini historia titulada "Mía". Las encontrarás en el blog del club en el apartado "Mis obras literarias".

    Y si kieres leer una historia buena, buena, t recomiendo la k estamos escribiendo tres amigas blogeras (Nenina, Lighling y yo) y es esta:

    http://esclavosdelassombras.blogspot.com/

    Espero k t animes a leértela y disfrutes con ella. A todo esto... ¿participarás entonces en mi concurso/sorteo no?.

    En fin, un besito guapa y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar