domingo, 6 de noviembre de 2011

Carta desesperada (Dia de lagrimas)


 Me gustaría saber que vez cuando me miras. Yo veo una adolescente madura, que le va bien en el colegio, que tiene una excelente relación con sus padres, que no se mete en líos, que es muy estructurada...Si, cosas buenas. Pero que no tiene mucha relaciones sociales. Cuento con algunas contadas amigas.
 Tengo una amiga del alma, pero tiene novio. Bien por ella, que se siente amada, que ama y sufre por amor.
 Tengo otra amiga que me comprende del todo. Lastima que vive en la otra punta del continente.
 Tengo Face, pero no hay mucho que comentar en el. Me siento delante de la barra que dice "¿Que estas pensando?" y no se que poner. No puedo colocar un "Te amo" porque no habría nadie que no recibiera. No hay canciones que describan lo que siento porque en su mayoría son de amor.
 Tengo miedo, mucho miedo de hacer las cosas mal, por eso medito mucho mis pasos en la vida. Miedo a perder las pocas amigas que tengo. No las atosigo por miedo. Acepto todo lo que hacen y dicen por miedo.
 Amiga, si alguna vez me viste muy pesada es porque me da miedo perderte. Ya he perdido tantas amistades que intento cuidar cada parte de tu vida, para que te sientas feliz a mi lado y no te alejes.
 A vece me callo y no te hablo esperando que te des vuelta y me digas "¿Que te pasa hoy?". Espero ese mensaje que diga "¿Nos juntamos?". He intentado regalarte cada sonrisa cuando la necesitaba. Me he prometido aconsejarte cuando te veía en el mal camino, pero dejarte seguir si después de escucharme seguías convencida que tus decisiones eran las mejores. Me propuse no criticarte como los demás, evitar enojarme contigo. Porque te quiero, por que a veces creo que si te hago disgustar te alejaras.
 No quiero quedarme sola. Temo terminar aislada. Sobre todo temo y no quiero perderte. ¿Me harías un favor? No me lo permitas. Ayúdame a socializar, a destrucuturarme, a dejar de razonar todo lo que hago, a dejar de pensar en la consecuencias de cada palabra, a soltarme, a sentirme libre, a divertirme con impulsos, a deshinibirme de buen a manera.

3 comentarios:

  1. A mi no me vas a perder gor. Sos la única amiga que me duró desde la primaria, aunque fuese que en la secundaria comenzamos a llevarnos bien y la única que a pesar de todo siempre me apoyo. Me siento muy feliz cuando te juntas con las chicas cuando tenes algo que comentar que puedan engancharse todas así socializas. Yo tampoco soy muy social, puedo decir que este año me junto más xq antes cero junta y la mayor parte de mi tiempo me la paso con daniel (apodo: boyfriend macho men. jajaja) La verdad es que al ser así no te ayudo mucho xq salgo poco y en el colegio soy una colgada total. Hay que levantar ese autoestima!! Hay que estar más segura de una misma!! y así las cosas salen más fáciles y mientras uno se comporte como buen compañero los demás lo tratan bien... osea evitando ser una GPS cualquiera jajaja y perdiendo el miedo ese de decirse a una misma "mandada" o "colada", donde más uno participa más se lo tiene en cuenta, como el blog jeje. Te kiero nena espero no haberte causado problemas este finde largo, a mi me parecía que te pasaba algo y dije hummmmm wtf!!! jajaja besitosssss!!!! nos vemos mañana!!!

    ResponderEliminar
  2. ah tu chancho me desespera se mueve de un lado a otro mientras escribo osea ¿que te pasa Piggi?

    ResponderEliminar
  3. bueno otra vez yo je paso a avisarte q tenes un premio en mi blog je :D

    ResponderEliminar