lunes, 26 de diciembre de 2011

Vacaciones: Día de joda!!!!!




Nada más lindo que salir de joda y sentirse incluido... Sentirse en casa con gente que acabas de conocer... Tomar... (Moderadamente jaja)... Jugar a las escondidas... “guarda que hay un pozo por ahí”... Reírse de nosotros mismos hasta decirle al del al lado “¿Vamos al baño?”. Joder... y joder aún más... Ver que me tratan bien, que no les importa de dónde vengo ni a donde voy, que de repente y sin pensarlo parezco uno de ellos... La barra...
Hablamos boludeces y nos reímos... preguntamos boludeces, de pronto nos pusimos serios y comentamos que estudiamos o vamos a estudiar; y luego volvimos a reír. Miramos la hora... “Mañana trabajo, me voy dentro de un ratito.” Eran la una y media... jaja... Y algunos se fueron, los que tenían en que...otros esperamos a que nos echaran del quincho para irnos en la chata del último.
“Mañana o cualquiera de estos días me mandas un mensaje y nos juntamos a tomar mate. O te agrego a face.” Ser así y hace menos de cinco horas no sabías quien era yo. Nunca me había sentido tan bien, pero ahora si... Y bueno habrá que mandarles un mensajito para volver a sentirse bien. Ni hablar que año nuevo me voy con ellos a “Agua de Luna”, tipo que es un boliche al aire libre.

1 comentario:

  1. Q buenoo!!! Eso si q es JODA!!!! jaja mmm yo kiero fotos de Agua de Luna!!! bechos linda aca se te extraña.
    PDT: Te espero con unos terereres <3

    ResponderEliminar