jueves, 15 de diciembre de 2011

Primer día de la maratón...

Pues resulta ser que escribí lo que tenía que escribir y me siento bien conmigo misma....Yupi!!!! jaja... Aunque no subiré lo que escribí porque aun no esta finalizado les diré de que se trata. Es un nuevo proyecto que estoy planeado con mi hermano. Pues verán este año que comienza pronto sera mi ultimo año en la familia, pues luego me iré a la universidad... Tengo la certeza de que eso le da un poco de melancolía a mi hermanito que se quedara solo con mamá y papá. Fue así que decidí escribir algo con el. 
Es la historia de dos hermanos, valga la redundancia, que, bueno, tienen nuestros caracteres pero una vida muy diferente a la nuestra... Yo escribiré el punto de vista de al chica y mi hermano, el del chico.... No es una historia da amor... NO, es más una historia fraternal. Me gusta y quiero terminarlo antes de que termine el año que me queda aquí...
Espero tener suerte!!!! Y nos vemos mañana.... jaja... La quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario