sábado, 17 de diciembre de 2011

Segundo dia de la maraton (atrasado)

Pufff... Había empezado bien, pero resulta ser que ayer no pude tocar la compu en toda la tarde. He de confesar que durante la siesta de ayer me entretuve terminando de leer un libro y que cuando al fin dije "es hora de escribir" mi mamá se levanto y nos llevo a mi hermano y a mi a comprar cosas que nos faltaban para el viaje. Si señoras y señores, me voy de viaje... a casa de mi abuela... jeje... Pasare las fiestas allí...
Espero hoy si poder escribir, aunque lo dudo... aun no hemos armado los bolsos y debemos partir a las tres de la tarde... (hora argentina) jeje... La cuestión: cuando este instalada en lo de mi abuela...(supongo que mañana a la mañana) escribiré todo lo que no escribí en estos dos dias....
Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario