jueves, 2 de agosto de 2012

El tiempo vuela...

 Hace un mes que no publico nada aquí... y han pasado infinidad de cosas. El paso del tiempo me abruma. La cantidad de cosas que tengo pendientes son tantas que siempre las dejo para después. Me siento en un remolino. Hoy note que ya estamos agosto... (y ustedes dirán que chica mas  tonta que recien lo nota... digo... a un mes le sigue el otro) y si... Pero solo faltan 4 meses para el fin de año... Para irme de esta ciudad, para no volver... Bueno tal vez vuelva, pero ya no sera lo mismo.. No será mas mi ciudad. Cada vez que me he mudado de ciudad (cosa que ha sucedido dos veces en mi corta vida) ya al volver no puedo volver a sentirme en casa y eso me sucederá de nuevo. ¿Por qué? Yo creo que lo que mas influirá será el hecho de que entraré en la universidad, pero me mudare con mi padre y hasta es probable que toda la familia se vaya para allá... Es decir que no me apena tanto alejarme de mi familia como perder ese sentimiento de propia que le tengo a la ciudad...
 Como dice el titulo, el tiempo vuela... Quiero hacer mil cosas antes de comenzar mi, por así llamarla, nueva vida. Quiero terminar algunos de mis proyectos literarios...quiero salir...quiero crear mil recuerdos que llevarme de este último año de la secundaria...quiero enamorarme (cosa que no esta en mi mano)... quiero dejar gran parte de mi atrás... quiero renovarme. Quiero ser otra, mas osada, menos razonable, mas no se que... Quiero probar cosas nuevas...
 Muchos deseos, pero si no me animo nada va a cambiar. Todo depende de mi y soy tan volátil que mañana seguro que me arrepiento de todo lo que puse aquí y digo que todo es muy loco, muy peligroso y me echo para atrás, como ya me ha pasado. Ahora que leo lo que he escrito, digo no, pero mañana diré si tengo razón. Cuando lo pienso demasiado antes de hacerlo, termino por inventarme escusas para no hacerlo, por eso muchas veces prefiero no pensar hacerme la otra y sorprenderme a mi misma lanzándome por el abismo antes de pensar que abajo me puede esperar la piedra dura... Cuando lo hago, paso usualmente varias semanas reclamándome por lo que he hecho, luego pienso que ha valido la pena y luego me obligo a olvidarle...
 Dirán esta loca, y si puede que si un poquito... O tal vez piensen esta en sus días, pero no... Durante mi periodo soy mas normalita, me limito a no hacer nada... Pero esta semana me encuentro frustrada y un poco ansiosa... Me dan ganas de lanzar todo, o de al menos no tener que pensar en todo... Quiero irme a estudiar, pero a la vez no quiero que se termine esta época tan linda, no quiero perder el vinculo que he creado recientemente con mis compañeras, no quiero cambiar de aires, no quiero ser la nueva... Pero quiero renovarme... ¿Quien me entiende? ¿Estoy loca o alguien mas se siente como yo?
 Buehhh... Respirare hondo y daré lo mejor de mi en estos últimos meses...

2 comentarios:

  1. Y si estas loca jajajajaja na mentira un poquito nomas. Yo creo q todos los del curso piensan lo mismo que vos menos yo jajaja yo kiero irme ya, vivir en mi casa se esta haciendo un infierno -.- bueno espero q te animes a dejarte llevar x el año sin pensar, tal vez sea lo mejor :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Animo cariño! Piensa en todo lo nuevo que surgirá en tu vida, no siempre lo desconocido es malo. Quizás te llenes de proyectos que te ilusionen y hagas nuevos amigos, que seguramente se sumarán a los que ya tienes. Un beso grande, Lou.

    ResponderEliminar