viernes, 14 de septiembre de 2012

Las necesito.... (para todas mis seguidoras)

Hola seguidores.... Se que los tengo un poco abandonado y que no tengo mucha autoridad ya, pero les tengo que pedir un favor.... ¿Quien me vota?
Si, necesito su voto... Pues resulta ser que Dulce ha organizado en su blog El club de las escritoras un concurso de historias poesías y mas.... y acaba de comenzar las votaciones para mejor poesía....

Mi poesía es esa que escribí y subí hace tiempo aquí, se llama Te necesito... (jeje valga la redundancia jejej) Pueden buscarla en el historial o aquellos que ya la hayan leído pues ya la conocen jeje...

Si les gusto pueden votarme aquí:

I Premio del club de las escritoras- Poesia

Solo tienen que dejar un comentario diciendo que me votan jeje...

Bueno era todo.... y les doy las gracias de antemano por votarme a los que vallan a hacerlo...



3 comentarios:

  1. Hola wapísima!, muxas asias x anunciar k ya comenzaron las votaciones en el club!, espero k tengas muxa suerte y k pases un buen fin de semana! Muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, tienes un premio para ti en mi blog.
    Espero que te guste y que si lo deseas lo publiques en tu blog.
    Kisses! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola te vengo a invitar a que participes de mi nuevo blog, espero verte por ahí.

    http://elcuentistaloco.blogspot.com.ar/

    PD: me encanto tu blog…

    ResponderEliminar