martes, 8 de enero de 2013

Premio....



Este premio me lo dio Lourdes, del blog Los ojos de Douglas Craig... Gracias, nena... Se que te debo la lectura de tu nueva novela, ya me pondré. Te lo prometo.
Bueno, las reglas...


Debo:

A- Agradecer a la persona que lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.

B- Dar el premio a 15 blogs que me gusten. 

C- Compartir con vosotros 7 cosas sobre mi.

D- Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.


A- Ya le agradecí a Lourdes, pero lo hago de nuevo. ¡Gracias por este premio, linda!

B- Uff... Creo que pondré algunos pero no sé si llego a 15 jeje...

Mis nominados:





Y no se me ocurrén mas pero que lo agarre cualquiera de mis seguidoras que tenga blog... Porque estoy segura que son todos lindos, jeje...

C- Eso si lo alcanzo... Ahí van mis 7 cosas...

1) Soy gruñona por la mañanas siempre, al menos por cinco minutos.... Si me hablas te muerdo jaja...
2) No he tenido novio nunca, hasta ahora.
3) Este año comienzo la universidad y estoy super ansiosa...
4) Soy muy paranoica a veces, pero no lo demuestro...
5) Este 2012 que paso me lleve dos sustos enorme, uno cuando mi amiga del alma me dijo que tenían que internarla y el otro cuando robaron y golpearon a mi hermanito... A ambos los amo, y me muero si algo les pasa...
6) Me he visto la peli Perdona si te llamo amor, al menos unas 20 veces...
7) Soy fanática del anime y de las novelas rosas... :P

D- Hecho...


2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno me encantó conocerte un poco más! Pobrecilla los dos sustos menos mal que sólo fueron eso. Un susto.
    ¿Así que eres gruñona? Jajaja Es que las mañanas son complicadas.
    Un besote mi niña.

    ResponderEliminar