domingo, 6 de enero de 2013

Un nuevo aniversario...

Se que es un poco tarde, pero estoy de vacaciones y solo pude conectarme a esta hora. Aún así aquí en Argentina todavía no ha terminado el día así qué puedo dedicarle un feliz aniversario a este blog al que quiero mucho. Estoy consciente de que últimamente no he estado muy presente en él pero por su segundo año estoy preparando algo especial, que tendrán durante este mes que sera de festejo.
Serán cinco cuentos que cuentan las historias amorosas de tres generaciones de una gran familia. Cada historia acompañada de una canción en la que base la misma. Aquí las sinopsis.

Pareja: Paula EraldoCristian Conté (Los padres de la familia)
Tema: Bajo la lluvia.
Intérprete: Miguel Ríos
Sinopsis:  Paula ha perdido lo que más amaba en su vida, un hijo, y con ese hijo también perdió la poca coherencia que tenía su vida. Cristian se siente solo en el mundo, pues su familia pertenece a un pasado que prefiere no recordar. Vagando así por la vida se encontrará con una Paula perdida en el espacio y tiempo, y muy hundida en su dolor, de la cual se enamorará al instante sintiendo el inmenso deseo de ser su salvador.

Pareja: Somara IslaAlejandro Conté (El hijo mayor de la familia)
Tema: Quédate conmigo
Intérprete: Ha-Ash
Sinopsis:: Somara y Alejandro son felices juntos hasta que tras una discusión, él llega a la conclusión que lo suyo no funciona y se va dejándola sola. Somi intentara seguir adelante con su vida, pero siempre habrá algo de que se lo recuerde.

Pareja: Brenda Conté (La hija adorada de la familia) José Willians
Tema: Llegaste tú
Intérprete: Jesse y Joy
Sinopsis: José es un policía que día a día se ve frente a situaciones desoladoras que resolver y que día a día también se siente más solo. En sus ratos libres busca ese algo que le falta a su vida para ser completa, recién lo encontrara cuando se encuentre cara a cara con Brenda, la mujer perfecta para él.

Pareja: Rosario HerediaElías Isla (El hermano mayor de Somara)
Tema: No me doy por vencido
Intérprete: Luis Fonsi
Sinopsis: Rosario es una mujer de extrema belleza y siempre tuvo a los hombres que quiso a sus pies. Elías es un hombre que ya no sabe como acercarse a ella para decirle que la ama hace años desde las sombras. Esto resultara un tanto arduo contando la cantidad de competidores que tendrá.

Pareja: Emilia Conté (La nieta mimada hija de Somara y Alejandro) Víctor Dorrego
Tema: Si pruebas una vez.
Intérprete: Ha-Ash
Sinopsis: Víctor ha estado al lado de Emilia desde que tiene memoria, es su amigo incondicional y fiel, pero un día descubre que esa necesidad de protegerla y hacerla feliz es más grande que la de una amistad, el se ha enamorado de ella. Emilia no comprende lo que Víctor le plantea al confesársele y lo manda a volar. Pronto descubrirá que no es tan fácil vivir sin él y que su cariño por él tenía la misma dirección que antes Víctor le había planteado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario