martes, 26 de marzo de 2013

Recuerdos


Mi gordita...

Porque somos las letras que narran, porque somos la música que endulza, porque tu eres el dibujo y yo no. Porque no nos caíamos hasta que no pudimos evitar ser amigas. Porque yo estoy aquí y tu allá, y sin embargo no dejo de hablarte. Porque me enseñaste mucho y aprendiste otro poco. Porque nos reímos y lloramos juntas, porque también pasamos frio juntas. Porque con diligencia estoy para ti y se que con tu despiste estas para mi. Porque me duelen tus miserias y me alegran tus triunfos, porque te quiero y creo que tu me quieres. Porque te extraño.
Extraño tu carita enfurruñada cada vez que las matemáticas te ganaban y también tu disgusto irracional por la pobre que debía impartirnos esa materia. Extraño tu “no me jodan” que lanzabas de aquí para allá cuando interrumpían tu sueño escolar. Extraño tu ceja levantada cuando ponías esa expresión de “estas completamente loca”. Extraño tu pelitos rebeldes que les gustaba hacerte rabiar cuando se inflaban. Extraño, aunque parezca raro, los diez minutos o a veces mas, que me hacías esperar fuera de tu casa. Y tus horas de retraso, esas también las extraño. Extraño tu destreza al dibujar (por cierto hace años que me debes un perro, dibujado).
Por eso y mas, nadie va evitar que te hable por el chat cada vez que te vea conectada, que te hinche una y otra vez para que nos veamos algún finde. Porque eres mi gorda, si de nadie mas (me importa la cantidad de candidatos que tengas detrás). Te amo, te adoro. Y hoy melancolica y resfriada te extraño mas que nunca.


2 comentarios:

  1. TENGO LA AMIGA MAS DULCE DEL MUNDO!!!! Es terrible hace unos meses que nada es lo mismo pero ya son recuerdos imborrables!! Porque obvio que esto no se termina, aunque pase un tiempo siempre nos vamos a volver a ver, y siempre va a haber un chat jajaja. Ahora resongo con física jajaja hay tanto para contarnos. Se extraña nuestras charlas tontas, serias o chusmas que teníamos en clase u.u que te des vuelta para joder un rato, los papelitos, jajajaja todas esas conexiones sagitarianas que tenemos :3 Te kiero mucho mi gorda y claramente se te extraña T.T

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado las palabras hacia tu amiga Lulai. Un beso grande.

    ResponderEliminar